h1

Mama Mio Línea Facial

Nuestros rostros son algo realmente asombroso. Cada uno de ellos es único: increíblemente móvil, animado y expresivo, y ¡hace un trabajo tan duro! Pero toda esa movilidad supone un gran reto para la elasticidad de tu piel. El colágeno y la elastina forman una red de proteínas en la piel que la mantienen fuerte, elástica y firme, de modo que siempre vuelva al lugar que le corresponde. Necesitamos mantener esa red tan nutrida y resistente como sea posible porque, de hecho, es lo que sujeta el rostro y evita la flacidez.

Una revelación radical
Si pretendes desafiar a la gravedad, lo último que tu piel necesita es una sobredosis de crema densa y pesada que suponga demasiada carga para tu piel y solo sirva para arrastrarla hacia abajo.

Hecho: las cremas que no son ligeras actúan como un sobrepeso.
Necesitas: Fórmulas LIGERAS con ingredientes DE PESO.

Lo que no se ve
¿Creen las mujeres en el poder del ejercicio para cambiar la forma del cuerpo? ¡Por supuesto que sí! Así pues, ¿por qué no aplicar el mismo principio a nuestros rostros? ¿No crees que tiene muchísimo sentido que, del mismo modo que realzamos y tonificamos los músculos del cuerpo, hagamos lo mismo con la cara? Resulta una revelación fascinante. ¿Sabías que el rostro es la única parte del cuerpo en la que los músculos están directamente unidos a la piel? Nada nos impide elevar y tensar los músculos faciales, y los resultados son rápidos y espectaculares.

Hemos creado el programa de gimnasia facial Mama Mio Face Fitness, que consiste en dos ejercicios muy fáciles, muy efectivos y muy rápidos (60 segundos) para energizar músculos faciales específicos y hacer que tu rostro tenga un aspecto terso, tonificado y sin bolsas.

CLEAN SLATELimpiadora rica en Aloe Vera
Este es el gel limpiador perfecto: tan suave como efectivo a la hora de limpiar tu piel, pero sin dejarla con sensación de tirantez. No contiene jabón (extraño pero cierto) ni SLS (lauril sulfato de sodio) de modo que no es agresivo con tu piel. En lugar de eso utilizamos cinco limpiadores con certificado Ecocert en una base de aloe orgánica que contiene aceites esenciales, proteínas reafirmantes, omegas y pre y probióticos para eliminar impurezas con suavidad y sin resecar, desequilibrar o irritar la piel.
+ 2 Ejercicios de 60 segundos
Para más información, clicar aquí

EYE KNOWSerum hidratante para ojos
Este serum tiene absolutamente de todo y aborda todos los problemas: deshidratación, ojeras, hinchazón, patas de gallo, arrugas y bolsas. Contiene doce componentes activos que fortalecen y megahidratan la piel, protegen el colágeno y la elastina, deshinchan los párpados y eliminan las ojeras, de modo que pareces menos cansada y tienes una mirada más clara y llena de energía.
+ 2 Ejercicios de 60 segundos
Para más información, clicar aquí

LOVE YOUR LIFE LINESReductor de Líneas de Expresión
Una fórmula fantástica para proporcionarte un resultado tanto inmediato como a largo plazo. Esta crema concentrada reflejante de luz penetra en los surcos con sus diez componentes activos para dar volumen y rellenar las líneas faciales más profundas. Especialmente efectiva con las arrugas del labio, patas de gallo, arrugas de la frente y las líneas «de marioneta» de la nariz a la boca. Un trío de péptidos ayuda a reforzar el colágeno y la elastina, y las células madre de uva, extracto de algas y la potente tecnología de vitamina C protegen, hidratan y estimulan la piel para que su aspecto sea admirablemente liso.
+ 2 Ejercicios de 60 segundos
Para más información, clicar aquí

MIGHTY MOISTURE
Hidratante de Día y Noche
Mighty Moisture es la dosis de todo aquello lo que tu piel necesita dos veces al día para estar fuerte, firme, en forma, tonificada, resistente, e-l-á-s-t-i-c-a y reluciente. Un concentrado hidratante ligero y de rápida absorción que le proporciona a la piel todos los nutrientes que necesita, sin añadir peso. Sabemos que es un cambio radical pues también jurábamos por las cremas densas y pesadas, pero esta es realmente toda la hidratación que tu piel necesita, administrada de forma que la pueda aprovechar.
+ 2 Ejercicios de 60 segundos
Para más información, clicar aquí

NEXERCISE Concentrado para mentón y cuello
Como de costumbre, Mama Mio se enorgullece de traerte las noticias desde la primera línea, ¿o debería ser desde la línea del escote? En estos momentos informamos de la presencia de cierta flacidez bajo la mandíbula y algo de papada. ¿Dónde estarán la firme mandíbula y el cuello de cisne del pasado? En su lugar han aparecido bolsas y papada de pavo. ¡Horror! Nuestro héroe acude en nuestra ayuda en momento tan desesperado: ¡Nexercise!
+ 2 Ejercicios de 60 segundos
Para más información, clicar aquí

One comment

  1. […] ¡NOVEDAD! Nueva línea facial de Mama Mio. ¿Quieres conocerla? clica aquí. […]



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: